Unidad Educativa

Colabora con nuestra noble causa:

Para poder cumplir con uno de los objetivos de nuestra institución contamos con la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald”, ubicada en la Cooperativa de Vivienda Guayaquil, calle 13 y avenida 8va. esquina.
En la Unidad Educativa Felipe Costa los alumnos reciben formación espiritual, sico-social, estudios, alimentación (desayuno y almuerzo), se les brinda atención médica y por la tarde reciben clases de fútbol y clases de básquet.
Con los alumnos trabaja una psicopedagoga, profesores especializados, directora de escuela, rectora encargada del colegio, inspectora, coordinadora administrativa, trabajadora social y una psicóloga, todos juntos contribuyen al bienestar de los niños y adolescentes, para que lleguen a ser personas útiles a la sociedad.

Nuestra Misión

Formar integralmente a los niños y adolescentes para que sean ciudadanos de bien, a la vez que promover un cambio significativo en la vida de ellos y sus familias.

Nuestra Visión

Ser reconocida por padres, estudiantes, instituciones y empresas donantes nacional e internacionalmente como la mejor Unidad Educativa del Ecuador que se distingue por haber graduado bachilleres con formación espiritual, humana y altamente competitivos para el siglo XXI.

Nuestros Valores

Amor y responsabilidad social (cariño por los niños, gran fe en el ser humano)
Conciencia cristiana
Honestidad y transparencia
Excelencia y trabajo en equipo

Entrevistas a Familias aspirantes