Noticias

Una Mente Brillante

Imagen extraída de Google imágenes.

Por: Danna Villalva (Estudiante de Segundo de Bachillerato) La cinta Ágora muestra una cruda realidad del poder que tenía el hombre en la sociedad en esa época, sin dejar de lado que utilizaban el nombre de Dios para cometer actos erróneos.Una de las mayores víctimas fue Hipatia de Alejandría, una mujer sobresaliente, dedicada alestudio de la astronomía, matemáticas y filosofía, …

Se Viene la Cena de Vida 2023

El país invitado de la Cena de Vida de este año es Gran Bretaña. Con toda su cultura, gastronomía y música será celebrado el 20 de julio. Vale destacar que para el evento se lleve a cabo, hay auspiciantes que ayudan económicamente para que todo salga perfecto. A continuación, una lista de quienes son los principales benefactores de esta gran …

Donación de Pan de Pascua

La empresa Arcor realizó una donación de pan de pascua para los estudiantes.Ellos lo recibieron muy gustosos y agradecidos por este gesto increíble y que ayuda a que puedan alimentarse y así tener las fuerzas para seguir estudiando. Este tipo de acciones ayudan enormemente a que nuestros lazos se fortalezcan entre empresas y Fundación Niños con Futuro.

Obra de Teatro en la Fundación

El día 6 de enero del 2023, se llevó a cabo un evento en la institución, para ser másespecíficos en la sala de HERMES, en donde el grupo Guinguiringongo le ofreció a los máspequeños de la institución, una obra teatral por el día de los reyes magos. Como actividad inicial cantaron “Mi Burrito Sabanero”, luego del canto se procediócon la …

CERTIFICACIÓN DE SANTILLANA

Nuestra querida docente Karla Reinoso, realizó un examen de suficiencia (ECCE) de la Universidad de Cambridge, organizado por Santillana. Tres de los cuatro niveles pasó con honores, es decir, con las mejores calificaciones. Esto le avala a ser profesora de ingles. La felicitamos de parte de toda la Institución.

CENA DE VIDA 2022

La Cena de Vida, celebrada el día jueves 7 de julio, estuvo lleno de festejos, premios y diversión. Con una oración que abriría este hermoso evento, las voluntarias junto con la Presidenta LillianeEnz de Wright elevaron su plegaria. La llegada de los cantantes e invitados adornaron el lugar de una forma sin precedentes, ya que fueron después de dos años …