Cena de Vida 2021

Colabora con nuestra noble causa:

Concierto virtual benéfico a favor de la educación de más de 480 niños y niñas. Con presentaciones de artistas y grandes sorteos de maravillosos premios entre los asistentes al evento. Escríbenos a info@ninosconfuturo.org, o llámanos para registrarte.

Fundación Niños con Futuro agradece tu apoyo.
Esta es la información para tu contribución:
Banco: Produbanco
Cuenta: Corriente No. 02022000395
RUC: 0992163976001.
Escríbenos a info@ninosconfuturo.org o realiza tu donativo y envía la captura de depósito junto con tus datos; nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Los invitamos al evento más importante del año, nuestra Cena de Vida Hungría 2021. Tendrás la oportunidad de hacer tu aporte a la sociedad y así garantizar que se cumplan los sueños de muchos niños y jóvenes del país.

Lilliane Enz de Wright – PRESIDENTE
Alberto Rigail Cedeño – VICEPRESIDENTE

Tienen el honor de invitar a la edición XX:

Jueves 15 de Julio de 2021
Hora: 20:00
Traje: Formal
Lugar: Club de la Unión o Transmisión virtual del evento previo anuncio de medidas por el COE Nacional.

Para comprar las entradas, puedes realizar transferencia a nuestra cuenta Fundación Niños con Futuro:
Banco: Produbanco
Cuenta: Corriente No. 02022000395
RUC: 0992163976001.
Por favor enviar la captura junto con tus datos a info@ninosconfuturo.org; nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para que puedas disfrutar de un evento inolvidable y loable.


Primer Concierto Virtual Cena de Vida 2020

Concierto Cena de vida 2020

¡Conoce el verdadero tamaño de tu corazón!

La Fundación realiza, recaudación de fondos a través de la organización de varios planes y eventos como lo es Cena de Vida; evento anual cuya temática varía.

Concierto Virtual Cena de vida 2020

El 27 de Agosto se llevó a cabo la transformación de nuestro cotidiano evento Cena de Vida con temática de la India, que debido a la emergencia que estamos viviendo, tuvo que ser reemplazada por un concierto virtual. Dicho evento contó una gran aceptación por parte del público, y contamos con talentosas artistas para la presentación de sus canciones, tales como: Luchiana Hakman, una cantante ucraniana radicada en Guayaquil-Ecuador desde 2008 y que nos deleitó con temas de Luis Miguel titulado “El día que me quieras”, José José “El triste” y cautivó con su encantadora voz. La participación de la artista guayaquileña Pamela Cortes con su tema “Esclava de amor”, “Cristales Rotos” y su más popular canción “Dicen”, y con su voz cautivante, deleitó a todos los asistentes. Por último, contamos también con la presencia de la flamante ganadora de la Gaviota de Plata del reconocido festival de la canción Viña del mar, Mirella Cesa, una artista que se la conoce como la “madre del Andipop”, y que deleitó al público con sus temas “No seré para ti”, “Digan lo que digan”, donde la naturaleza se convirtió en su escenario, y al sonido de su charango nos entretuvo en este maravilloso concierto.
Como costumbre de todas nuestras Cenas de Vida a lo largo de los años, es una tradición mantener un menú basado en la temática de un país y los asistentes podían disfrutar la gastronomía de dicho país. Este año decidimos que no iba a ser la excepción, y el Menú temático de India lo recibieron los asistentes al concierto unos días después del evento en sus hogares, dicho menú fue realizado por “Las Seminario Catering”. De esta manera, mantuvimos la esencia que caracteriza nuestro evento, y recibimos varios mensajes de satisfacción que nos alientan a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo durante todos estos años.
Además, para continuar con las tradiciones que realizamos en nuestro reconocido evento, tuvimos sorteos de grandes premios, que obtuvimos de parte de empresas solidarias, entre todos los asistentes. Por otro lado, no podemos dejar pasar por alto todas las empresas auspiciantes quienes creyeron en nuestro evento y continuaron con su apoyo para la nueva modalidad virtual. Cada día son más quienes se unen a la majestuosa labor de ayuda a la comunidad y se suman a la lucha por crear una sociedad más digna, equitativa y justa.
La cena de vida pudo darse de esta manera, gracias al entusiasmo de todas las personas quienes conforman y apoyan a la fundación, gracias a ellos y su ayuda constante participando en eventos como estos, nos ha permitido beneficiar a 5.000 estudiantes formados a lo largo de los años en nuestra institución. Actualmente contamos con 480 estudiantes que desarrollan sus actividades en modalidad online. Seguimos trabajando por conseguir que más niños, niñas y jóvenes se formen para lograr un mejor futuro para nuestro país.


Afiches de Cenas de Vida anteriores

La fundación Niños con Futuro celebra cada año el evento Cena de Vida, en su afán de contribuir con la educación de sus niños y jóvenes en la ciudad de Guayaquil. El evento es ambientado con un país al azar; incluyendo la gastronomía, y el espectáculo musical.

Cena de Vida es un encuentro para agradecer a los actores que han sido parte del proceso de formación de más de 5.000 estudiantes. Niños con Futuro recauda más de 30% de su presupuesto anual facilitando el acceso a la educación y formación técnica de los alumnos de la Unidad Educativa Felipe Costa von Buchwald.