Obras de la Fundación

Durante toda la trayectoria Institucional se han realizados varias obras como:

  • Construcción de edificio propio
  • Construcción de oficinas de la fundación
  • Construcción de la escuela

Construcción de su propio edificio.

Primera Etapa de las oficinas de la fundación.

Empezó la construcción el 5 de Marzo de 2002, y se construyó en esta etapa lo siguiente: Oficinas de: Secretaria y Subdirectora, Directora Ejecutiva, Contabilidad, Salón de Directorio, Baño de Oficina, Suite para Voluntarios Extranjeros, Comedor, Cocina, dos Bodegas, área de Lavandería, Baño de servicio doméstico. Total en metros cuadrados: 495 mt2.

Segunda Etapa de la escuela

Empezó la construcción en el mes de junio del 2002, y consistió en lo siguiente: Oficinas de: Coordinadora General y de Psicología, 4 Aulas, Casa de Guardián, 2 Baños para personal de Escuela; 6 Servicios higiénicos, 6 duchas y 10 lavamanos para el alumnado de la Escuela Felipe Costa von Buchwald. Total en metros cuadrados: 285 mt2.

Tercera Etapa de la escuela

Empezó la construcción el 22 de noviembre de 2003 y consistió en lo siguiente: 5 Aulas, 9 baños adicionales con 6 duchas para los niños, además de la escalera metálica con sus respectivos corredores. Total en metros cuadrados: 280 mt2.

Cuarta Etapa

Escalera de acceso a las aulas superiores (140 mt2.), Cancha Múltiple (134 mt2.), Adoquinamiento total del patio (500mt2.), Cancha de Fútbol (204 mt2). Total construido en esta etapa: 978 mt2.
El total de la construcción es de1.060 metros cuadrados.